LA GUíA DEFINITIVA PARA ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

La guía definitiva para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

La guía definitiva para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

¿Cuáles son los pasos para realizar una novena a la Virgen del Carmen para pedir su intercesión en momentos complicados?

Nuestra señAhora del Carmen, es el nombre que comúnmente suele tomar santa María del Monte Carmelo la cual es una de las tantas representaciones de la virgen María. Por lo que se conoce su nombre deriva de la palabra Karmel, que al traducirla tiene como significado; Parterre de veneración.

Pido cautela para tomar las decisiones correctas, valor para confrontar los obstáculos que se presenten, y paciencia para entender que todo proceso requiere de su conveniente tiempo.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la multitud a nuestros campos y montañVencedor. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Oh Reina del Paraíso, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Para hacer una oración a la Virgen del Carmen para casos difíciles, es importante tener un corazón sincero y humilde, y expresar nuestras deyección y preocupaciones con sinceridad. Podemos rezar una oración tradicional o utilizar nuestras propias palabras para comunicarnos con ella.

No existe una oración especifica hacia el rosario de la virgen del Carmen, pero en cada una de las oraciones hechas a ella, se pide que sea la protección del santo escapulario que cubra a cada unidad de sus creyentes.

Ante cualquier momento de dificultad podemos tener toda la certeza que si acudimos a la virgen del Carmen, ella con su decano amor y bondad escuchará nuestras súplicas e intercederá por nosotros para concedernos el favor que con tanto anhelo pedimos.

De hecho, durante toda la recital me parecía estar pensando lo mismo: ahora viene lo bueno… pero inmediatamente el escritor pasaba a otra cosa.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que ausencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, súplica para tiempos difíciles ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu simpatía y devoción. A más.

 Óyenos Raíz clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una oración a la virgen del carmen para casos difíciles misma Certeza y la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la País terrenal a la País inmortal del paraíso en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos.

Estas oraciones son una forma de conectar con su amor y pedir su protección y ayuda en momentos de penuria.

Altísimo nos da la dignidad de la causalidad al llevarnos a trabajar por las causas en las que finalmente alcanzará la conquista.

Oh Madre Santísima del Carmen, ahora te doy gracias porque he sido bendecido siendo parte de una clan unida y amorosa.

Report this page